Uncategorized

Activación de marca

1
Written by Pinatas Gallery

1

Es 2018 y todos tienen un espíritu de renovación y de probar cosas nuevas. De la decisión de mamá a comenzar a usar Instagram, a la esposa o novia con la mente puesta en conseguir más de mil seguidores; todos tienen la meta de hacer cosas mejores y nuevas este año. Sin embargo, las cosas solo se hacen más grandes a partir de ahí, porque las personas no son las únicas que buscan nuevas tendencias y modas. Todas las empresas, desde pequeñas empresas y emprendedores que acaban de empezar, hasta mega-conglomerados internacionales, la carrera y la lucha por ser las más originales y establecer nuevas tendencias para ganar más clientes y seguidores, comienza incluso antes que el año nuevo

2-(1)

 

3-(2)

Las empresas gastan millones de dólares cada año para promocionar su marca y sus productos, usando a todo tipo de activaciones inteligentes que van desde el simple paso de volantes a eventos tecnológicamente más complejos e incluso actores cosplay; sin mencionar los comerciales y las campañas de marketing digital que se vuelven más inteligentes cada año.

 

Sin embargo, existe una tendencia que está aumentando entre empresas y eventos de todos los tamaños, y que también está siendo utilizada por agencias de publicidad y publicistas de todo el mundo: el uso de piñatas. Desde tener un logotipo corporativo hasta convertir a su CEO en una piñata; o incluso una mascota del equipo; no hay límite en lo que se puede convertir en una piñata personalizada. Visite pinatas.com hoy y vea por usted mismo las opciones ilimitadas que puede tener para hacer que su marca o agencia de publicidad ofrezca algo diferente, original y garantizado para impresionar.

Por Diego Garzón

Comments

comentarios

About the author

Pinatas Gallery