Top Diez Piñatas

Top Ten Piñatas de Nintendo

king koopa etsy
Written by Jose Agudelo

 

Nintendo es una de las compañías de videojuegos más grandes y antiguas del mundo. Gracias a su innovación y a la calidad de sus juegos, junto con la originalidad de cada uno de sus personajes hacen que muchas personas asocien esta empresa con los mal altos estándares. Personajes como Mario Bros, Zelda, Metroid, Pikachu, entre muchos otros, se ha ganado los corazones de millones de fans alrededor del mundo. Las franquicias más representativas de Nintendo se encuentran entre las más deseadas por los fans del mundo del Gaming. Existe en este momento mucha mercancía de estas franquicias, pero entre las más curiosas destacan las piñatas. Muchos pinateros se han basado en estos personajes como inspiración para sus obras, y los resultados han sido fenomenales a juzgar por las entradas de este top. Pero no me crean a mí, comencemos! Top 10 de Piñatas de los personajes de Nintendo.

10

money block etsy
Tomado de etsy.com

Este bloque de monedas, representativo de la franquicia Mario Bros, es la opción perfecta para los niños más ambiciosos. Mario solía golpear estos bloques para obtener monedas, pero por que no usar un palo para obtener dulces, o mejor aún, monedas de chocolate? Un objeto que definitivamente todo el mundo va a querer golpear.

9

pluckingdaisiesdotcom
Foto sacada de pluckingdaisies.com

Rawr! Hay alguna otra criatura en este mundo que pueda lucir tan amenazante y tierna al mismo tiempo? Yo no lo creo! Esta piñata muestra todo lo que un Chaine Chomp (antagonista de Mario Bros) debería representar. Este tipo de piñata de hará preguntarte “quiero romperla o dejarla como mi mascota”. Cualquier opción está bien para mí!

8

mushroom pinterest
Tomado de pinterest.com

Este hongo es un clásico dentro del mundo de los videojuegos. Ha acompañado las vidas de los amantes de Mario Bros desde los años 80. Lo que este hongo simboliza (la consecución de una nueva vida) es un clásico. Quien no quiere otra oportunidad? Quien no se beneficia de obtener otro crédito para tratar de lograr para este juego? Yo ciertamente siempre acepto una nueva vida.

7

king koopa etsy
etsy.com

King Koopa, uno de los antagonistas principales en el mundo de Nintendo. Este personaje (pequeño pero letal) es el rey de todo un ejército de maleantes, y ahora tu puedes vengarte! Tener uno de estos en una fiesta infantil va a hacer que todos los niños quieran romperlo. Que mal que solo uno pueda hacerlo… Este tierno monstruo no querrá meterse con nadie después de que tu hijo le dé una lección.

6

pikachu pinata pacsettours
Toamdo de Pinatapacsettours.com

Una piñata llena de juguetes de Pikachu? Puede haber algo más impresionante para un ninio? La franquicia de Pokemon es una de las más importantes de Nintendo. Y Pikachu es considerado uno de los iconos más conocidos en el mundo. Esta piñata fue creada para un evento de Nintendo en Japón, y a todos impresionó. Estas listo para atraparlo?

5

mercadolibre mario
tomado de mercadolibre.com.ar

Mario Bros. Hay alguien que no lo conozca? Esta piñata del personaje más famoso de los videojuegos de todos los tiempos no decepciona. Su diseño es elaborado y transcribe perfectamente las facciones y características de nuestro plomero italiano favorito. Todos los que hayan jugado Mario Bros en su niñez querrán tener uno de estos ejemplares.

4

mario bomb

Esta bomba de Mario Bros es un diseño simple pero a la vez muy creativo. Esta creación va a hacer el rompimiento de piñata una experiencia… explosiva. La mejor forma de impresionar a tus familiares y amigos. No te quedes sin una!

3

donkey kong barrel pinterest
Tomada de pinterest.com

Este barril de Donkey Kong es una forma perfecta de llenar tu fiesta de mucha diversión natural. Que es lo que se haya dentro? Lo que tú quieras! Las bananas en la parte de arriba le dan un toque mucho más selvático. Este diseño es uno de los mejores si se toma en cuenta el diseño de las letras, la técnica utilizada y los colores usados.

2

pinata kirby coolmademoiselle
Tomado del canal de Youtube Coolmademoiselle.

Kirby es uno de los personajes más tiernos del mundo de los videojuegos. Gracias a su apariencia y al hecho de que protagoniza una de las franquicias de videojuegos más amadas, este personaje tiene un fanbase masiva. Esta piñata es la forma perfecta de satisfacer los gustos de tus hijos y sobrinos, ya que no hay niño en el mundo que no conozca a este personaje o no haya jugado uno de sus juegos.

1

link pinata devianart
Tomada de devianart.com

Aquí lo tienen. El ganador de este top, la piñata más representativa de Nintendo en este momento gracias a su diseño y a la perfección de sus detalles. Esta piñata del personaje de Link de franquicia ZELDA es todo lo que una piñata basada en una franquicia de videojuegos debería ser. Es una lástima que el fin último de esta creación ejemplar sea ser destruida. Pero son piñatas después de todo.

Comments

comentarios

About the author

Jose Agudelo