Ecológico Top Diez Piñatas

Top 7 Piñatas Que Puedes Hacer Tu Mismo

panuelos
Written by luis

Las piñatas son contenedores hechos de diversas formas en materiales como papel mache, trapos, recortes, etc. Y decoradas de forma colorida que deben destruidos con el objetivo de obtener lo que se encuentra en su interior (dulces o regalos). Se cree que la piñata se originó en México o España, pero hoy es asociada con las fiestas de cumpleaños de los niños de familias latinas alrededor del mundo. Las piñatas son un objeto de adoración para los niños, que no pueden esperar a romperlas para descubrir las gratas sorpresas halladas dentro.  Esto no significa que los adultos no puedan tener diversión con ellas. Hay todo una industria de piñatería con temas específicamente dedicados a vender a los adultos. Las piñatas tienen formas muy diversas y curiosas. Para la próxima celebración o fiesta de cumpleaños, asegúrate de tener uno de esos diseños a la mano, para que puedas recrear y mostrar estas piñatas a tus familiares y amigos.

7

Numero 7: Piñata hecha con cajas de pañuelos

7

Una piñata es pura diversión, así que entre más piñatas, mejor. Mucha más diversión! Pero puede que no seas capaz de poder comprar más que una. Les tenemos la solución, crea un montón de pequeñas piñatas usando cajas de pañuelos. Ellos son la base perfecta, todo lo que necesitas hacer es llenarla de dulce y decorarla con papeles y tiras.

6

Numero 6: Piñata de carro de bomberos

bombero

Las piñatas son usualmente golpeadas con un palo hasta que se rompan con el objetivo de obtenerlos dulces que hay al interior. Esto genera un problema cuando hay una fiesta de cumpleaños para niños pequeños, ya que usar un palo de madera puede representar un peligro para ellos. La solución es una piñata con una cuerda de la cual puede tirarse para sacar los dulces o regalos. Una alternativa perfecta para los padres más sobreprotectores.

 

5

Numero 5: Piñata de Helado

5

 

No hay una sola persona en el mundo que no disfrute de un buen helado. Es imposible. Así que cuando hay que escoger el mejor tema para una fiesta, es posible que muchas personas se inclinen por usar el tema de helados para ambientar su fiesta. Para esa ocasión, y para todas en general, he aquí una  piñata de Helado que los niños van a querer comerse en vez de romperla.

 

4

Numero 4: Piñata de mariposa con materiales reciclables.

4

Todas las niñas aman las mariposas, con sus delicadas  y coloridas alas y la forma armoniosa de volar. Así que por qué no hacer una mariposa con materiales reciclables para tu hija, sobrina o hermanita? Esta piñata va a convertir su cumpleaños en una experiencia inolvidable. Esta piñata es tan fácil y divertida de hacer que no deberías sorprenderte si se convierte en una tradición familiar. Solo necesitas cartón para hacer las alas, mucho papel globo y tiras de papel y un contenedor de lata de los usados para sopas.

3

Numero 3: Angry piñata

3

Que es más popular en este momento que Angry Birds? Si tú hijo, primo o sobrino es obsesionado con estas graciosas y curiosas aves entonces no tienes excusa para no sorprenderlo en su próximo cumpleaños con una piñata dedicada a su adicción. Y lo mejor de todo: super sencilla de hacer. Solo necesitas un globo y papel mache.

 

2

Numero 2: Piñata de Cactus

cactus

Los cactus se han convertido en una de las plantas favoritas de los niños y los adultos. Existe incluso una industria completa dedicada producir camisetas y decoraciones con diseños de cactus! Hay personas incluso que tienen cactus adornando los jardines de sus casas. Esta tendencia no puede pasar desapercibida en el  mundo de las piñatas. Esta piñata hecha de cartón corrugado y papel de colores es ideal para las fiestas con temas naturales y ecológicos

 

1

Numero 1: Piñata de cohete con un corazón de oro.

Una piñata no convencional. Esta es una piñata de confeti en la que se debe tirar de un cordón en vez de golpearla. Esta piñata es la mejor forma de expresarle a una persona el aprecio que le tienes y lo importante que es en tu vida. Haz esta piñata despegar y deja que llene el ambiente de una diversión estelar.

Cual vas a realizar? Una, dos, todas? Ya no hay excusa para no usar una piñata. Precio? No hay problema con estas, todas son hechas con materiales accesibles para todos. Difíciles? Todas son fáciles de hacer. Así que no más dudas, impresiona a los que amas con una piñata hecha a sus gustos y necesidades!

Comments

comentarios

About the author

luis