Top Diez Piñatas

Top 7 Piñatas Para Bodas

Quien dijo que las piñatas eran solo para fiestas infantiles? Las piñatas, aunque comenzaron siendo usadas principalmente en fiestas infantiles, se han convertido en un objeto de diversión para adultos también. Las piñatas pueden hacer cualquier tipo de festividad o evento mucho más divertido y especial. Lo mismo es el caso con las bodas. Las piñatas hacen parte ahora de la celebración de bodas de muchas familias en el mundo. Que mejor forma de empezar el resto de tu vida en pareja que con un rompimiento de una piñata de día de bodas? He aqui las mejores piñatas para bodas.

7

7. ¿Quien dijo que un pastel solo debe ser para comer? También podemos hacer de un pastel una divertida piñata para romper.

6

6.Una Divertida piñata que ilustra el auto de recién casados con bonitos detalles de flores.

5

5. Una piñata de muy original y divertida donde los invitados pasaran un buen rato.

4

4.Una piñata de corazón nos solo nos sirve para celebrar el día de San Valentín, también nos puede servir para una bonita decoración de una boda.

3

3.Vemos en esta muestra otra forma de corazón muy original con diferentes colores complementarios.

2

2. Aparte de comer pastel en una boda también podemos comernos un delicioso helado ¿Y si aparte de comernos el helado lo rompemos en forma de piñata? ¡Esta es una de las mas originales!

1

Y para terminar tenemos estas hechas con flores de papel que son las mas originales.

Comments

comentarios

About the author

luis