Top Diez Piñatas

Top 10 Las Piñatas Mas Creativas

1
Written by luis

Se acerca una gran temporada de de piñatas. Independiente de si estas celebrando el Cinco de mayo, las piñatas son una gran manera de añadir dosis de alegría y  nostalgia a cualquier fiesta o evento. Aquí te presentamos 10 maneras creativas para crear tus propias piñatas de bricolaje para tu próxima fiesta.

 

10

 

4-CupcakeLiner

10.Piñata con empaques de cupcakes: Usa empaques de cupcake para decorar una piñata ¡Genio! (Tomada de A Subtle Revelry)

9

9

9.Piñata Telón de fondo: Para añadir un montón de color a tu boda, una cabina de fotos, o casa,  puedes crear un muro de papel con flecos. (Toamda de 100 Layer Cake)

8

8

8.Piñata de guinalda:  Este estilo de decoración de guirnalda es muy tradicional y se realiza con vasos de papel y papel de seda. Muy linda.  (Tomada de One Charming Party)

7

7

7. Piñata de numero: ¿Celebración de un cumpleaños muy importante? Esta piñata es perfecta. (Tomada de Oh Happy Day)

6

6

6.Piñata  de Corazón: Esta piñata de corazón pixelada es perfecta para un regalo de aniversario o San valentin. (Tomada de Brooklyn Bride)

5

5

5.Invitaciones de Piñata: Para una invitación realmente linda, enviar una caja con una piñata tirón en ella. Los invitados podrán tirar de la piñata y la invitación se salen enseguida!. (Tomada de Pizzazzerie)

4

4

4.Piñatas de Mini cono: Usted puede usar esas pequeñas tazas de cono desde el enfriador de agua para crear su propia.  (Tomada de One Charming Party)

3

3

3.Piñata en forma de signo ambersand: Esta piñata es perfecta para geeks y nerds

2

2

2. Piñatas de guinlada: Usted sabe que nos gusta una buena guirnalda! Este truco utiliza rollos de papel higiénico para crear una cadena colorido llena de dulces.

1

1

1.Piñata de nube: Esta piñata es tan dulce que no podemos soportar la idea de romperla en pedazos.

 

 

 

Comments

comentarios

About the author

luis