Top Diez Piñatas

Las 7 Mejores Piñatas del Día de los Muertos

Las 7 mejores piñatas del día de los muertos

 

El día de los muertos es un día festivo celebrado en México (y por personas de ascendencia mexicana en países como Estados Unidos) para conmemorar los familiares y seres queridos fallecidos en años anteriores. Es considerado uno de los días más importantes en la cultura mexicana, tanto así que es un dia oficial reconocido por la UNCESCO. Es imposible no saber acerca de este día festivo, ya que se ha hecho bastante popular alrededor del mundo. A continuación les presentamos las fotos de las piñatas que, a nuestro criterio, son las mejores y más representativas de este evento.

Numero 7

Empezamos nuestro top con una piñata hecha en relieve de color negro y con adornos florales. Aunque es común ver piñatas con estas características, la forma y la calidad de cada uno de los detalles hacen que esta en especial sobresalga sobre la mayoría de las demás.

 

Numero 6

 

El día de los muertos no es un día para espantar, es una conmemoración de los seres queridos que ya no hacen parte de este mundo. Es por eso que una piñata de esta fecha no debería ser aterradora sino más bien amigable y divertida. Esas son las características que estas piñatas poseen. La forma de los ojos y los adornos en la cabeza hacen que quieras conservar este par en vez de romperlo.

 

Numero 5

Ternura. Es lo que estas piñatas dicen a primera vista. La forma circular que estos ejemplares tienen las diferencian de las demás (que tienden a tener la forma de una calavera). También los colores vivos y las tiras de colores verde y fucsia hacen que sean muy llamativas.

Numero 4

Similar a la numero 7 pero con una elección de colores mucho más atractiva. Base azul cielo con líneas verdes, amarillas y naranjas. Este es el tipo de piñatas que deberían terminar en una galería en un museo y no en la basura. Pero todos sabemos lo que realmente le va a pasar.

Numero 3

 

Una calavera color blanco clásica con adornos florales, líneas bien definidas y rodeada de plumas de color naranja. Puede haber algo más fashion que esto? Sin mencionar las joyas en los cachetes, mentón y frente! El creador pensó en todo!

Numero 2

Ahora llegamos a las dos piñatas que merecen el premio a las más imaginativas e innovadoras. En segundo lugar tenemos a esta piñata color dorado con toda una serie de decoraciones y trazos y dibujos coloridos que saltan a la vista. Aunque puede ser un poco extrema la elección de decoraciones, no hay que negar que es en efecto una obra de arte moderno y abstracto.

Finalmente, el momento ha llegado de conocer la piñata que a nuestro criterio es la mejor que se ha hecho (y fotografiado) relacionada a las fiestas del día de los muertos:

Numero 1:

 

Todas las piñatas del día de los muertos tienen algo relacionado con las flores, pero este ejemplar es el que lo hace de la mejor manera. Arreglos florales pintados alrededor de la calavera de 10 colores diferentes, además de la colocación de dos rosas donde los vacíos de los ojos deberían ir. Si hay una piñata que represente perfectamente lo que el día de los muertos es, tiene que ser esta.

Comments

comentarios

About the author

luis