Mundo Piñatas

Piñatas: el mejor amigo de cualquier evento

1 (1)
Written by Pinatas Gallery

1 (1)

El nuevo año trae consigo un calendario completamente nuevo que ya tiene muchas de sus fechas llenas de eventos con mucha anticipación; y conforme pasan los días, continúa llenándose de eventos nuevos y emocionantes todo el tiempo; tanto que a veces ni siquiera sabes a qué evento asistir, o incluso puedes olvidar uno que estabas esperando con ansias.

Estos eventos van desde las reuniones familiares comunes para vacaciones o feriados, o fechas especiales como cumpleaños, aniversarios; a otros más elaborados, como bodas, despedidas de soltero, bautizos, bar-mitzvahs e incluso para celebrar un divorcio reciente.

Sin embargo, hay otros tipos de eventos muy importantes que también llenan los calendarios con meses de anticipación. Eventos como ferias, exposiciones, aperturas e inauguraciones, campañas políticas, lanzamientos y activaciones de productos, y muchos otros.

2

Pero, ¿qué tienen todos ellos en común? ¿Qué tiene en común el cumpleaños de un sobrino con el lanzamiento de una nueva línea de productos en una gran empresa? ¿Cómo se compara una despedida de soltera con la exposición internacional de la industria? Bueno, por ejemplo, en algún nivel, todas estas reuniones y eventos necesitan preparación y consideración de un tema o ambiente que el planificador de eventos quiere crear. Sin embargo, otra similitud que estos eventos tendrán en 2018, es que con seguridad algunos eventos y algunos asistentes a ellos se destacarán de los demás y dejarán un verdadero impacto mediante el uso de piñatas personalizadas para llamar la atención y diferenciarse de las masas comunes.

3 (1)

Desde logos y productos corporativos, hasta la imagen de una persona reproducida en una piñata; incluso a una celebridad o un superhéroe parado a tu lado como una piñata; no hay límite más que tu imaginación y creatividad para lo que en pinatas.com podemos crear para que puedas hacer tu próxima reunión o evento una para recordar realmente y que sea tan memorable como realmente quieres que sea. Visítanos en pinatas.com y compruébalo hoy mismo.

Por Diego Garzón

Comments

comentarios

About the author

Pinatas Gallery