Pinata News

¿Qué poner en una piñata?

COLL7_grande
Written by Pinatas Gallery

COLL7_grande

Muchas personas van a fiestas todos los días, muchas veces lo hacen con el propósito real de celebrar a la persona o la ocasión que se supone que la fiesta conmemora. Sin embargo, tenemos que aceptar que una gran cantidad de personas simplemente van a fiestas con un propósito más egoísta en mente. Se ponen sus mejores atuendos y, si tienes suerte, traen un pequeño gesto como una botella de vino o algo por el estilo; pero en su mente están ahí para si mismos.

Sin embargo, no podemos simplemente señalar con el dedo porque también somos así; y no está mal. La gente va a fiestas y eventos para divertirse y llevar algo a casa con ellos; puede
ser simplemente un maravilloso recuerdo de un buen momento o un pequeño detalle o souvenir que nos recuerde la ocasión en el futuro.

Con una piñata personalizada, puedes estar seguro de que la gente saldrá de tu fiesta o evento con algo más que un gran recuerdo. Dependiendo del tema y la ocasión que estés celebrando, tu piñata puede llenarse con lo que sea que tu imaginación y creatividad puedan generar. Desde los tradicionales dulces y caramelos, hasta cosas más ingeniosas como botellas de licor en miniatura, condones, llaveros con su logotipo, cupones, figuras de acción, estatuillas del Oscar de dentro de una piñata en forma de Óscar para su fiesta de la Noche de los Premios Oscar; Las posibilidades son infinitas.

bachelorette

Por Diego Garzón

Comments

comentarios

About the author

Pinatas Gallery