Noticias de Piñatas

¡Este Cumpleañero Celebró Sus 100 Años Con Una Piñata Muy Especial!

cumpleañero baseball

Te presentamos a Enrique Medrano González, un hombre nicaragüense de 100 años. Nacido el 9 de julio de 1917, Enrique atribuye su longevidad a un estilo de vida saludable: Era un hombre muy activo en su juventud, debido a que tenía que cazar su propia comida. También construyó su propia casa en Bocas del Toro, en donde ahora vive con sus nietos. A los 100 años, es capaz de leer el periódico sin gafas, recuerda claramente los nombres de cada miembro de su familia, ¡e incluso puede caminar sin ninguna ayuda!

 

Fuente: www.critica.com.pa

 

Hace un mes, Enrique celebró su centésimo cumpleaños en su casa en Bocas del Toro, Nicaragua, con sus 4 hijos, 30 nietos y numerosos bisnietos: ¡Son una gran, gran familia!

Tanto familiares como amigos organizaron una fiesta de cumpleaños con temática de béisbol, el deporte preferido de Enrique. La fiesta incluyó un pastel de cumpleaños con una foto de Enrique, y una vela con el número 100. Todos los invitados le cantaron el Feliz Cumpleaños, y después de comer pastel, Enrique fue invitado a derribar una piñata de béisbol con la ayuda de uno de sus nietos. Después de romper la piñata, ¡sus bisnietos corrieron a coger los caramelo que caían de la pinata!

 

Fuente: www.critica.com.pa

 

Estamos seguros de que fue una gran celebración a la vida de Enrique. Deseamos que Enrique siga teniendo excelente salud, muchos cumpleaños más por celebrar, ¡y piñatas por romper!

 

Comments

comentarios

About the author

Maria Alejandra Niño