Lo Más Destacado Top Diez Piñatas

Top 7 Piñatas de Personajes Famosos

miney
Written by luis

Al momento de hacer o comprar una piñata una de las decisiones más importantes es en materia de diseño. Mucho deciden hacer algo totalmente nuevo, mientras otros buscan basar su piñata en un objeto o animal. Hay quienes deciden algo totalmente diferente: replicar la imagen de un personaje conocido o de su caricatura favorita. Aunque es algo realmente complicado (hay que jugar con formas y colores con el objetivo de dar la apariencia correcta, además de proporciones), hay momentos en los cuales puede hacerse de forma satisfactoria. Esta es una lista de las mejores piñatas basadas en personajes o caricaturas famosas.

Numero 7: Caballo de Toy Story

pinata-caballo-de-toy-story-tiro-al-blanco-523011-MLA20462906502_102015-F

Llamado tiro al blanco, este caballo es el más fiel y leal compañero de Woody durante sus andanzas en las reconocidas películas de Toy Story. Esta piñata llama la atención porque captura en su totalidad la apariencia como también la personalidad de nuestro potro favorito.

Numero 6: Death Star

ebaumsworld - Copy

Aunque un poco sencilla, la Death Star es un tipo de piñata interesante ya que representa una de las sagas de películas más importantes: Star Wars. Esta piñata es la adición perfecta para las  fiestas de los más geeks.

Numero 5: Hello Kitty
hello kitty - Copy

Hace unos días publicamos un top de las piñatas más feas. Una piñata de Hello Kitty ocupo una posición importante en ese top. Esta piñata ha cambiado la  mala suerte de las piñatas de Hello Kitty, ya que representa de una forma satisfactoria a la gata más favorita de la televisión.

Numero 4: Minnie Mouse

miney

Esta piñata basada en la caricatura original de Minnie Mouse de los años 30 y 40 cumple perfectamente el objetivo para la que fue creada: dar nostalgia. La forma y el tamaño de la cabeza en relación con el cuerpo hacen que esta piñata sea tierna y con aspecto caricaturesco. La atención a los detalles también hace que esta creación sobresalga.

Numero 3: Nemo

nemo

sharky

Esta posición va a ser ocupada por dos personajes representativos de la franquicia Buscando a Nemo. Es increíble lo parecidas que son estas piñatas a los personajes en los cuales están basados. El tiburón por ejemplo captura perfectamente la forma de la boca y el cuerpo, mientas que la de Nemo es la copia exacta en cuanto a los ojos y colores.

Numero 2: Angry Birds

angry - Copy

Quien no ama Angry Birds? Es la pasión de niños y adultos por igual. Es uno de los juegos más entretenidos que hay. La gente disfruta tanto de Angry Birds que ya hay todo un culto siguiendo esta multimillonaria franquicia. No nos podíamos quedar sin poner unas de estas piñatas en este top. Quedaron super geniales y parecidas! Quiero unas para mí!

Numero 1: Donald Trump

donald trump - Copy

Es sorpresa para alguien que Donald Trump sea el que lidere esta lista? Esta persona ha estado en medio de innumerables controversias desde siempre, pero especialmente desde el año pasado, tanto que hay muchos que ya lo consideran una caricatura, o  un personaje. No es sorpresivo, todas las cosas que ha dicho este señor ha hecho que toda la comunidad latina (especialmente la que vive en Estados Unidos) sea muy vocal acerca del desprecio que sienten por él. Aquí en este post se le hace honor a esa atención, y se muestra la mejor piñata de su persona.

Comments

comentarios

About the author

luis