Lo Más Destacado

Humor con Piñatas! Por que sus Vidas no Terminan con las Fiestas!

beating
Written by luis

Las piñatas no han pasado desapercibidas para los artistas de comics e historietas. Las piñatas están relacionadas con humor, diversión y buenos momentos para muchas personas, es por eso que el tema se presta para hacer chistes muy curiosos. A continuación veremos, en no orden especifico, algunas de las caricaturas más chistosas encontradas en internet. Estas caricaturas muestran de forma ingeniosa el día a día de una piñata o simplemente fotos curiosas con temas relacionados a las piñatas. Vamos a verlas!

perritu

Quien viste a un perrito tan adorable de piñata? No es posible. Este animalejo es muy tierno como para tener que sufrir la misma suerte que una de ellas. Es obvio que si todas las piñatas fueran así nadie estaría interesado en golpearlas.

evo
Tomado de commonsenseevaluation.com

El tiempo lo cambia todo: la tecnología se hace obsoleta, las modas de vestir cambian y, sobretodo, las costumbres evolucionan. Esta imagen muestra lo que puede pasar con la tradición de romper piñatas si nos descuidamos…

beating Tomado de thecomicstrips.com

Es hora de la venganza!! Las piñatas están hartas de ser golpeadas sin cesar! Esto es lo que pasa cuando la opresión acaba!

time to eat
Tomado de Bizarrocomic.blogspot.com

Te has preguntado cómo se llena una piñata? De donde sale todo el dulce que tiene? He aquí la respuesta! Granjas de piñatas. El mejor dulce de calidad garantiza las piñatas más sanas.

ese fue
“Estoy seguro, oficial. El que tiene el sombrero de cumpleaños. Ese definitivamente es el”. Tomado de Birthday.nitka.com

Te has preguntado que pasa después de que una piñata es rota? Pues ella va a la policía, que esperabas? Alguien tiene que responder por el delito. En este caso un senior muy sospechoso con un sombrero de fiesta. Hay alguna duda que él fue el perpetrador?

azucar
“Tu azúcar esta hasta el techo”. Tomado de cartoonstock.com

Ser una piñata no es nada fácil, eso es un hecho. Vacía por dentro, con el destino de ser llenadas  y luego rotas a golpes, puedes imaginar algo peor? Pues sí, además de esto sufrir diabetes. Que esperabas, con todo el dulce que tienen que tener dentro? El tormento no termina para nuestras amigas fiesteras

Una piñata del Chapo. Sorprende a alguien que esto sea una realidad? Nuestro constructor de túneles favorito está desempleado y quiere hacer algo honrado para variar. La construcción de túneles resulto ser algo no tan prometedor como era esperado. Así que ahora tiene que trabajar como piñata. Hay que cambiar de profesión a veces. Bien hecho, chapito.

 

Comments

comentarios

About the author

luis