Lo Más Destacado Noticias de Piñatas

Arte Piñatero! Exhibicion Artistica Donde las Piñatas Son Estrella!

download

La alegría llega a San Antonio en la forma de papel mache y papel de seda de colores brillantes, cortesía de Shannon Gowen y Gabriela Santiago. Estos artistas locales son los creadores de Pinata Presence, un proyecto de arte público que tendrá lugar durante el Contemporary Art Month (CAM).

download (1)

Gowen y Santiago van a instalar la primera de una serie de arte piñata con la que la gente puede interactuar a través de diferentes lugares en el centro de la ciudad. La pareja va a instalar y documentar cada exhibición todos los días y luego hacer un registro en la página web oficial.

Todos los días, Gowen y Santiago van a dejar una de sus vibrantes piñatas hechas a mano en un área del centro de la ciudad. Algunas van a ser colgadas, otras pueden ser rotas para mostrar lo que se encuentra en su interior. Los artistas también buscan hacer instalaciones semanales de piñatas de un rango más amplio, exhibiendo piñatas gigantes de las usadas en los cumpleaños.

download (2)

Las piñatas no son solo objetos, ahora son consideradas como objetos de expresión artística. Requiere un poco  de manualidad, un poco de escultura y también mucha creatividad. Este es el comienzo de muchos más reconocimientos a este tipo de arte relativamente moderno.

Comments

comentarios

About the author

Jose Agudelo