Datos curiosos

Piñatas, las nuevas cigüeñas

cake-1398937_1920
Written by Pinatas Gallery

cake-1398937_1920

Tener un bebé es uno de los eventos más importantes en la vida familiar y, a lo largo de las últimas décadas, la gente ha ideado las formas más interesantes y originales de anunciar el  sexo del miembro más joven de la familia que pronto llegará.

baby-701653_1920

Desde mostrar el sonograma del bebé, hasta pasteles azules o rosados, e incluso cupcakes  rellenos de crema azul o rosa; los padres de todo el mundo han encontrado formas muy  imaginativas de anunciar el sexo de su nuevo bebé a sus seres queridos. Esta tendencia ha evolucionado aún más y hoy en día las personas han convertido un favorito  de las fiestas infantiles en una forma innovadora y original para celebrar el anuncio de la  llegada de un nuevo bebé a la familia.

Sí, las piñatas se han abierto un lugar en diferentes tipos de eventos y ocasiones, desde despedidas de soltero o de soltera, hasta bodas, fiestas de divorcio, fiestas en la oficina, eventos orporativos; y todavía son populares en fiestas  infantiles, lo creas o no. Sin embargo, muchos padres jóvenes y no tan jóvenes están usando Piñatas como una forma  genial de anunciar qué sexo va a ser su recién nacido.

Usan muchas formas diferentes de Piñatas para hacer esto, puede ser un signo de interrogación, una cigüeña, un chupón, una esfera, una botella, cualquier cosa que puedas imaginar. Y cuando llegue el momento de romper la piñata, en lugar de recibir una lluvia de dulces caramelos coloridos; esta revelará anuncios de color rosa o azul, confeti, caramelos, etc. para anunciar el sexo del nuevo bebé.
¡Qué manera tan increíble y alegre de celebrar al nuevo miembro de la familia! En pinatas.com puedes pedir una piñata personalizada hecha en la forma y tamaño que prefieras y tener una fiesta divertida y original para revelar a tus seres queridos el sexo del miembro más nuevo y  más joven de tu familia.

By Diego Garzón

Comments

comentarios

About the author

Pinatas Gallery