Como Hacer una Piñata Frutales Pinatas Muy Faciles

Como Hacer Unas Mini Piñatas en Forma de Fresas

08
Written by luis

Estas son una bonita minipiñata muy fácil y practicas

01

Materiales:

  • Cartón (las cajas de cereales son perfectos para esto)
  • Papel crepé de color rojo
  • Papel crepé verde
  • Cinta de doble cara (utilicé 2,5 rollos de esto)
  • Cinta de embalaje
  • Tijeras

Montaje general

02

Coemnzamos dandole forma de la fresa al cartón (que necesitará dos lados para cada piñata), se hacen muchas fresas como sea necesario para sus piñatas utilizando la forma original para que coincidan. Cortar tiras de los lados de sus piñatas (que está bien si no son continuas) Ahora toma tus tiras y seguir a lo largo de la forma de cartón y cinta adhesiva perpendicularmente a medida que avanza con cinta de embalaje. Ir todo el camino alrededor y, lo mejor para adaptarse a la forma (que no será perfecto) utilizar la cinta para ayudar a tirar de cosas donde tienen que ir. Dar en el extremo puntiagudo de la fresa un poco y le disminuimos la tensión en la cinta.

03

Si quieres quiere poner algo dentro de tus piñata sigue adelante y lo haces antes de poner  la parte superior.

Pon la parte superior en la fresa y fijarlo abajo con la cinta.

Cubierta de papel Crepe:
Cortar una tira larga de papel crepé y doblar por la mitad a lo largo.

04

Mide varias tiras de papel crepé la anchura de la fresa. Con cinta de doble cara, cinta de la tira doblada de papel crepé en el borde de la tapa para  la punta de la fresa.

05

06

Mueve hacia arriba a lo largo de los bordes de la fresa de la superposición de la cinta sobre la mitad superior de la capa anterior de papel crepé (esto asegurará que tu no verá las caras inferiores de la piñata). Sigue trabajando en los lados de la piñata hasta que el papel crepé fácilmente se puede envolver alrededor de la totalidad de la fresa (sabrás cuando el papel se puede envolver alrededor de la fresa con facilidad porque no habrá una gran cantidad de pandeo en las esquinas al enrollar). Tapa el papel crepé envuelta de la misma manera que grabó las tiras más pequeñas. Continúa envolviendo el papel crepé hasta que empiece a doblarse en la parte superior de la baya y empezar a trabajar en los bordes de la parte superior hasta que la fresa está cubierta de papel. Añade unas tiras de papel crepé verde a la parte superior de la fresa de las hojas.

Ahora empezar a planificar una fiesta de verano para que pueda dar para decorarla con estas bonitas piñatas

07

08

Comments

comentarios

About the author

luis