Como Hacer una Piñata Festividades

Como hacer una piñata de emoji para San Valentin

04
Written by luis

¡Oigan todos!

Estamos en víspera de San Valentin! ¿Qué tal el una emoji piñata como regalo de dia San Valentín para esa persona especial en su vida?
Emoji-Valentín-día-pegatinas

Tu puedes llenarlo con algunos de sus y/o algunos de sus chocolates preferidos. Las posibilidades son infinitas con este regalo de diade San Valentín!

Para hacer esto todo lo que necesitas es:

Cartulina
Cinta de embalar marrón
Tarjeta roja y Negro stock
Pegamento
Tijeras
Tijeras de franja
Papel crepé amarillo
Cortador del rectángulo o un cuchillo X-Acto

Esto requiere algo de tiempo para hacer pero es tan hermosa que vale la pena.

En primer lugar, cortar tiras de papel crepé de color amarillo para cubrir toda la caja. Está a unos 30-40 tiras. Sella los bordes de las tiras con tijeras marginales. A continuación, cortar dos círculos de cartón y una tira de cartón tiempo suficiente para envolver alrededor de la media.

A continuación, la cinta en los cartones juntos para crear la Piñata Caja de regalo. Dejar un espacio abierto en el cartón para que pueda llenarlo con lo dulces o regalos de San Valentín desea llenarlo con.


Pega la franja amarilla en la caja. Corta alrededor de los bordes de la caja para darle la forma redonda de la caja con tus tijeras.

Ahora doblas el papel rojo por la mitad y cortar dos corazones. estilo de la vieja escuela que conozco.

Luego de se corta la cartulina negra para darle la forma de la boca. No tiene que quedar perfecto. Pega los ojos  y la boca a la piñata como en forma de caja de regalo y eso es todo ya está! .

Tomado de: briteandbubbly.com

Comments

comentarios

About the author

luis